ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS / 6 CUOTAS SIN INTERES

Politicas de cambios y devoluciones
Todos nuestros productos tienen cambio.
Los clientes tienen 30 DIAS desde que reciben el producto para realizar el cambio, siempre que este no haya sido usado y que conserve su packaging original, etiquetas ,etc.
En caso de cambio por talle: Se puede realizar por correo a cargo del cliente (con la factura correspondiente)
Si la mercadería que se devuelve es por falla, el gasto de envío corre por parte del Vendedor.
Si la mercaderia se devuelve por razones personales y se desea la cancelación de la compra el costo de envío corre por cuenta del cliente.
Bajo ninguna circunstancia la devolución debe hacerse con la metodología ''a pagar en remitente''.
Si el cliente desea la cancelación de la compra por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si la mercadería que se devuelve es por cambio, el gasto de envío correrá por parte del Comprador. Este monto se solicitara a través de Mercado Pago.
El cambio esta condicionado por la disponibilidad de stock.
Las prendas compradas durante acciones especificas de rebajas se tomaran al precio abonado.
Las prendas compradas sin descuento aplicado (precio total) se cambian por otras prendas sin descuento aplicado (es decir a precio total).
Procedimiento de cambio y devolución
Para que el cliente pueda realizar el cambio o la devolución, debe contactarse por el siguiente medio: contacto 
            a) En el mail se debe detallar el motivo de la devolución y/o cambio.
            b) En caso de fallas del producto, por favor adjuntar imágenes
La mercadería debe ser enviada, indefectiblemente como se recibió, que se encuentren en perfecto estado de conservación (sin uso), con su packaging original , con etiquetas, factura, ticket de cambio .
El precio a tomar para los cambios será el monto que se acreditó en la compra, por lo que se exigira la factura de la misma.
Una vez procesada la devolución/cambio se enviara un mail al cliente con el nuevo nº de guía, donde podrá verificar el estado de envío.
En caso de no proceder a ser tomada la devolución, ya sea porque no es una falla de fabricación o un error en el envío del pedido, la mercadería será devuelta al cliente por correo a su cargo.
Bajo ningún concepto se recibirán devoluciones y/o cambios que no cumplan con los requisitos anteriormente detallados y todos los gastos que se ocasionen correrán por cuenta del cliente.
Todas las devoluciones y/o cambio de mercadería deberán ser realizadas dentro del mes de la compra.